| 10/16/2012 9:00:00 AM

En VIVO: BID habla sobre PODER: La mujer como motor de crecimiento

La mujer latinoamericana de hoy es símbolo de superación y progreso. Cada vez son más las mujeres que se gradúan de la universidad, consiguen un trabajo formal o abren sus propias empresas.

Su participación en el mercado laboral alcanza niveles históricos, y nunca ha contribuido tanto a reducir la pobreza extrema. Afianzar estos logros se ha convertido en uno de los principales retos del Siglo XXI. La mujer todavía ocupa los trabajos peor remunerados y tiene menos presencia en puestos gerenciales.

Las PYMES lideradas por mujeres enfrentan el desafío de crecer e integrarse a mercados más grandes. ¿Cómo podemos alcanzar igualdad de género en el mercado laboral? ¿Qué políticas y modelos innovadores pueden fortalecer la inclusión social y financiera de la mujer? Líderes y especialistas de los sectores público y privado, como Michelle Bachelet y la Secretaria de Estado Hillary Clinton, se dan cita en Lima el próximo 16 de octubre en una conferencia internacional que examinará estas propuestas.

Siga la conferencia aquí:

Watch live streaming video from podermujer at livestream.com

                                                                

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.