Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/29/2020 2:21:00 PM

Despegar adquiere agencia de viajes líder en México

La agencia de viajes Despegar anunció que va a adquirir Best Day Travel Group, una agencia líder en México. La transacción será aproximadamente de US$136 millones.

Con esto, Despegar espera consolidar su operación en los 7 países de la región en los que opera Best Day. Como consecuencia, los usuarios de Despegar tendrán acceso a una gran variedad de nuevas ofertas, especialmente en México.

Esta adquisición hace parte de su proceso de expansión en México, pues este es “el mercado turístico más importante de América Latina y el séptimo destino más importante a nivel mundial.” afirmó Damián Scokin, CEO de Despegar.

Los ingresos de Best Day son en 95% hoteles y productos no aéreos como tours. Estos son vendidos a través de su plataforma en línea, centro de llamadas y red de quioscos, Despegar espera mantener estas plataformas. 

“Juntos, la confluencia de las palancas competitivas únicas de Despegar combinadas con la experiencia de Best Day en ofertas de hoteles al por mayor y servicios de destino, fortalecerán aún más nuestra propuesta de valor", afirmó Scokin.

El crecimiento que se espera que genere esta transacción a Despegar es de 25%.

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.