Mariana villamizar, Directora relaciones internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Confirmado: Circo del Sol en Bogotá

El Circo del Sol viene en junio, lo trae la Alcaldía Mayor de Bogotá. Dinero.com habló con Mariana Villamizar, directora del departamento de Relaciones Internacionales de la administración distrital quien dio detalles de su presentación en Corferias y de la Feria cultural Bogotá Internacional.

16 de mayo de 2010

El Circo del Sol viene en junio, lo trae la Alcaldía Mayor de Bogotá. Dinero.com habló con Mariana Villamizar, directora distrital de Relaciones Internacionales quien dio detalles de la presentación del Circo en Corferias y de la Feria cultural Bogotá Internacional. 

La Alcaldía Mayor traerá al afamado circo canadiense, Circo del Sol, el próximo 24 y 25 de junio. El espectáculo se presentará en el marco de  la Feria cultural Bogotá Internacional Espectacular que organizó la dirección de Relaciones Internacionales de la alcaldía.

En la Feria están programados una serie de foros y conferencias, galerías de arte y muestra gastronómicas de todo el mundo. Se presentarán más de cien espectáculos internacionales entre los que se encuentran desfiles de dragones, la presentación del grupo de electrotango argentino, Tanguetto y un desfile de Oscar de la Renta.

La ambientación de los pabellones contará con el despliegue de tecnología, innovación y creatividad de cada una de las 50 embajadas invitadas al evento. Todos los colegios públicos de la ciudad están invitados y podrán disfrutar gratuitamente de la Feria que tiene como intención llevarles el mundo a los bogotanos.

“La iniciativa esta dirigida a los programas sociales de la alcaldía: tercera edad, ex pandilleros, Idipron y habitantes de la calle. La alcaldía quiere darle espacio a la población más vulnerable de la ciudad para que disfrute eventos que nunca imaginó disfrutar. Un alto porcentaje de la gente en este país no tiene la posibilidad de viajar al exterior y con este proyecto le traemos el mundo a los bogotanos”, explica Mariana Villamizar, la gestora de la feria.

Parte de la estrategia que atrae eventos de ésta talla, responde a la afinidad que sienten las entidades y las celebridades por el tema social. “Nosotros aprovechamos las relaciones de Bogotá con otras ciudades y a través de comunicaciones convencionales presentamos los proyectos y los medios de cooperación que solicitamos”, añadió la ejecutiva.