| 7/31/2011 10:21:00 AM

Con México tenemos una relación muy importante’: Presidente Santos

A su llegada a Ciudad de México para iniciar una visita de Estado, el Presidente Juan Manuel Santos informó que su viaje a este país busca fortalecer acciones conjuntas en temas como narcotráfico, política internacional y medio ambiente.

El Presidente Juan Manuel Santos destacó la importante relación que existe entre Colombia y México desde hace mucho tiempo.

“Tenemos una relación de hace mucho tiempo muy importante. Tenemos problemas en común, tenemos trabajo en común, tenemos objetivos comunes y tenemos una muy buena amistad personal con el Presidente Felipe Calderón”, señaló el Mandatario colombiano a su llegada a Ciudad de México.

El Jefe de Estado expresó su agradecimiento al Gobierno mexicano por la importancia que le ha dado a su visita, al informar que su viaje busca fortalecer acciones conjuntas en temas como narcotráfico, política internacional y medio ambiente.

“Estoy muy agradecido por la importancia que él le ha dado a esta visita. Vamos a firmar una serie de tratados, pero sobre todo vamos a fortalecer las acciones conjuntas en estas circunstancias tan difíciles que está viviendo el mundo y que está viviendo México y también por supuesto Colombia, temas como el narcotráfico, temas como la situación política internacional, temas como el medio ambiente”, concluyó el Presidente de la República.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.