| 2/19/2012 5:40:00 PM

‘Cocinan’ acuerdo entre controladores y Gobierno

Según el ministerio de Trabajo, durante la mañana del domingo se adelantaron reuniones entre las partes acerca del pliego de peticiones puesto sobre la mesa por los operadores aéreos.

El Ministerio de Trabajo informó que el domingo durante cinco horas se reunieron representantes del Gobierno y los controladores aéreos para intentar en las próximas horas llegar a un acuerdo que ponga fin al caos aéreo que se presenta en el país, en buena parte por cuenta de la denominada 'operación reglamento'.

Al encuentro asistieron el ministro del trabajo, Rafael Pardo, el viceministro de Relaciones Laborales, David Luna, el director de la Aerocivil, Santiago Castro, funcionarios del Departamento de la Función Pública y los representantes de los controladores aéreos.

A esta hora cada una de las partes adelanta reuniones preparatorias para llegar a un acuerdo final sobre el pliego de peticiones de los trabajadores de este sector.

En las próximas horas, la cartera de Trabajo, en su papel de mediador, convocará a una nueva sesión de la mesa de concertación para poner en consideración los puntos conciliados.

El domingo, la Aeronáutica Civil señaló que hay demoras de vuelos de varias aerolíneas debido al mal tiempo, a lo que se sumó que una de las pistas del aeropuerto internacional Eldorado presenta restricciones por mantenimiento.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.