| 4/11/2012 5:20:00 PM

Clientes de Exito.com podrían ser víctimas de fraude

El portal de compras en línea, Exito.com, advirtió a los usuarios de la red hacer caso omiso a un correo que ofrezca obsequios de la tarjeta regalo por $500.000, puesto que esto no corresponde a la realidad.

Según Almacenes Éxito, su portal de compras en línea no pide información personal a través de correos electrónicos.

Así mismo, indicó que los datos personales se requieren exclusivamente en el sitio transaccional que cuenta con todas las medidas de seguridad para ese fin.

Es por ello que aclaró que el mensaje que está circulando por distintos medios virtuales y que ofrece una tarjeta regalo por valor de $500.000, “es un fraude que podría poner en riesgo la seguridad de sus datos confidenciales y de su equipo”.

El Grupo Éxito planea abrir más de 100 tiendas en 2012 y le apunta a municipios intermedios con un alto potencial y llegando a las grandes ciudades con sus formatos de proximidad.

Igualmente, planea invertir entre US$150 millones y US$200 millones este año para el desarrollo de la compañía.

El Grupo obtuvo $8,8 billones en ingresos operacionales en 2011, lo que representó un crecimiento de 17,8% y $389,4 mil millones en su utilidad neta, lo que equivale a un aumento de 52,8%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.