| 1/13/2012 12:49:00 PM

Cierran por tres días local de El Corral en Gran Estación

La Dian en su campaña de sancionar a los restaurantes por el cobro indebido del propinas, anunció que clausura por tres días el local de El Corral, ubicado en Gran Estación y el restaurante Boca, localizado en el Centro Internacional en Bogotá.

La medida se da tras las investigaciones que se adelantaron por la facturación incorrecta de propina voluntaria a sus clientes.

Al finalizar el 2011 ya se había sancionado más de diez restaurantes en la costa caribe.

Los operativos se llevaron a cabo este viernes y los dos locales permanecerán cerrados hasta el martes. Por ahora se desconoce el monto de la sanción.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.