| 12/29/2011 12:30:00 PM

Cae el Baloto con un acumulado de $37.000 millones

Es la segunda vez que en la ciudad de Popayán cae el Baloto, el cual fue vendido en una distribuidora del centro de la capital caucana. El número ganador fue el 03 08 12 14 24 42.

Hace pocos meses, el Baloto cayó en el municipio de El Paso, Cesar, con un acumulado de $74.000 millones.

Se trata del premio del Baloto más grande en la historia de Colombia. En su momento, los procedimientos de validación y pago se realizaron en presencia de Etesa en Liquidación, la fiducia y un notario que certificó la total transparencia del juego.

Por razones de confidencialidad y velando por la seguridad del ganador de los $74.000 millones, se mantuvo en anonimato el nombre del ganador.

Así mismo, la Fiducia no informó la ciudad en la que se reclamó el gran premio, ni detalles de la entrega.

El valor por juego se mantiene en $5.500 y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar si acierta tres, cuatro y cinco números.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.