Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/6/2019 7:32:00 PM

Precio de la gasolina bajó $30 para noviembre

Esta es la segunda vez que en lo corrido de este año el Ministerio de Minas y Energía establece una reducción leve en los precios de este combustible. Antes ya había ocurrido en enero.

Después de varios meses de mantenerse estable, los precios de la gasolina corriente en el país tendrán un leve recorte en su precio. El Ministerio de Minas y Energía informó a través de su página web que para este mes de noviembre, el precio de este combustible tendrá una reducción promedio de $30 el galón, en las 13 principales ciudades del país.

Así mismo, el diésel tendrá una rebaja, pero en este caso se sentirá muy poco porque apenas llega a los 4 pesos en promedio.

Esta es la segunda vez que la gasolina baja este año, después que en enero se redujera en $50. En lo corrido del año se ha mantenido estable, aunque en marzo y en julio hubo ajustes en este combustible. En marzo subió $45 mientras que en julio pasado tuvo el mayor incremento, al subir $150 el galón.

Estos son los precios de los combustibles que comenzarán a regir a partir del jueves 7 de noviembre de 2019:

Precios Año 2019 Precios vigentes a partir del 7 de Noviembre*


 Fuente: Ministerio de Minas y Energía

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.