| 2/4/2016 2:04:00 PM

Positivo resultado de Avianca durante tiempo de vacaciones

Tras concluir la época de vacaciones, Avianca expone un balance positivo durante la temporada de descanso. La empresa aérea alcanzó el 99,63% de vuelos programados.

La aerolínea atendió con éxito a más de tres millones de pasajeros que se desplazaron en su red de rutas entre el 4 de diciembre de 2015 y el 11 de enero de 2016. La empresa aseguró que el cumplimiento de los vuelos durante esta temporada llegó al 99,63%. Su mercado en Colombia alcanzó a mover a más de dos millones de viajeros desde el Centro de Conexiones en Bogotá a diferentes destinos del país.

Los tres millones de pasajeros movilizados desde su centro de conexiones en Bogotá Avianca Holdings, indica un incremento del 4,8% en el número de viajeros transportados con respecto a la temporada anterior. Teniendo en cuenta los estándares de medición de la industria, Avianca hizo 99,04% de itinerarios programados, así mismo en la puntualidad en la salida de los vuelos se sitúo en el 87,44%.

Entre los destinos preferidos por los viajeros al interior del país fueron Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Así mismo, los destinos internacionales preferidos por los colombianos fueron: Miami, Lima, Madrid, Nueva York y Ciudad de México

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.