| 12/3/2011 1:00:00 PM

Apoyo en la Celac a candidatura de Garzón a la dirección de la OIT

La aspiración colombiana ha sido respaldada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela.

Durante la Cumbre III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, confirmó el apoyo de 17 países de América Latina y el Caribe a la candidatura del Vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, a la Dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La aspiración colombiana a la Dirección del organismo internacional ha sido respaldada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela, informó el Presidente Chávez.

“Esperamos a la candidatura del amigo Garzón, Vicepresidente de Colombia”, manifestó el Presidente venezolano, quien recordó que Garzón es llamado ’el Lula colombiano’, por su trayectoria sindical y política similar a la del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.