| 2/25/2016 4:59:00 PM

Ahora se podrá llegar en helicóptero al Estéreo Picnic

Una aplicación permitirá reservar un servicio VIP que incluye transporte aéreo y un buggy 4X4 para evitar las filas.

Uber, la firma internacional que brinda a sus usuarios una red de transporte, trae un ostentoso servicio para el próximo Festival Estéreo Picnic. La empresa tendrá disponibles 2 helicópteros en el edificio Colfondos y otro en el aeropuerto El Dorado en Bogotá para llegar al evento.

Las personas que tomen el servicio podrán llegar al lugar del festival músical en helicóptero y el servicio incluye transportarse en un buggy 4X4, para evitar las filas, hasta el lugar de ubicación de la boleta.

El servicio deberá ser reservado los días 26, 27 y 28 de febrero a través de la aplicación y el valor por persona estará entre los $250.000 y $300.000. Podrán acceder a él hasta 235 personas.

Este servicio ya está disponible en otras ciudades como México D.F, París, Cannes, Guadalajara, New York, Los Hamptons, Nueva Delhi, Santiago de Chile, Chicago y Bangkok.

Lea también: ¿Qué pasará con los festivales al parque en Bogotá?

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.