| 10/14/2010 11:30:00 AM

Acciones de Yahoo se disparan por posible compra

Los inversionistas están aumentando el precio de las acciones de Yahoo después de un informe que señala que AOL y un grupo de firmas privadas podrían hacer una oferta de adquisición de la empresa de internet.

Las acciones subieron US$1,19, o un 8%, hasta llegar a US$16,44 en las operaciones bursátiles de la mañana del jueves.

El diario The Wall Street Journal reportó en su portal de internet después del cierre bursátil del miércoles que AOL Inc., Silver Lake Partners y Blackstone Group LP están explorando un intento de compra. El reporte señala que dos o tres firmas más podrían también estar interesadas en el acuerdo.

El diario indicó que las negociaciones aún no han involucrado a Yahoo. AOL Inc. y Yahoo Inc. rechazaron realizar comentarios.

El acuerdo uniría a dos empresas que no han logrado mejorar su desempeño financiero debido a la fuerte competencia de compañías como Google, Facebook y Twitter.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.