MOVILIDAD | 10/8/2019 10:15:00 AM
El metro de Bogotá consumirá más acero que la ampliación del Canal de Panamá
Ninguna obra en la historia del país había requerido tanto acero como el que demandará el metro de Bogotá, que se adjudica el próximo 21 de octubre. Una vez esté en fase de construcción, esta megaobra consumirá el acero equivalente a lo que compra la ciudad en 6 meses.
a todos nuestros contenidos digitales
- Acceso ilimitado a todo el contenido en Dinero.com
- Acceso a la app Revista Dinero para Android y iOS
- Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor
Si desea
acceder sin restriccionesa todos nuestros contenidos digitales
- Acceso ilimitado a todo el contenido en Dinero.com
- Acceso a la app Revista Dinero para Android y iOS
- Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor
Render del Metro de Bogotá
Foto: Metro de Bogotá





