| 12/18/2008 12:00:00 AM

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU.

Tomó importancia para el país desde el momento que aconsejó al presidente George Bush, que no enviara el TLC con Colombia al Congreso de Estados Unidos, sin contar con la luz verde de la mayoría demócrata. Sin embargo, en su afán de ayudar al gobierno del presidente Uribe, el mandatario estadounidense lo hizo. La poderosa presidenta se encargó de convencer a la mayoría del Congreso, demócrata como ella, que congelara toda acción sobre el TLC. Argumentó que primero debía resolverse las preocupaciones de los estadounidenses, el desempleo, la pérdida de sus viviendas y la incertidumbre económica que enfrentan. Hasta ahora, Pelosi se ha salido con la suya y logró aplazar indefinidamente la aprobación del tratado comercial entre los dos países.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.