| 12/18/2008 12:00:00 AM

Michael de Rodees, presidente de Quala

Recibió la distinción de Emprendedor del año Master en la primera versión en el país del Emprendedor del Año, una iniciativa global de Ernst & Young que en su capítulo colombiano desarrolló en asocio con la revista Dinero. La iniciativa, con 22 años de existencia y presencia en más de 135 ciudades en 50 países, reúne, además, lo mejor del emprendimiento mundial en el World Entrepreneur of the Year, evento en el cual De Rhodes representará a Colombia y tendrá la oportunidad de alzarse con este importante galardón. El evento tendrá lugar en marzo del próximo año en su habitual ceremonia de premiación en Montecarlo, Mónaco.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.