| 12/18/2008 12:00:00 AM

Bill Gates, dueño de Microsoft

El expresidente de la empresa tecnológica del software más importante del mundo, decidió retirarse el 27 de junio este año para dedicarse a ayudar a los menos favorecidos, desde una fundación que creó junto con su esposa Melinda Gates. El hombre más rico del planeta y quizá uno de las personas más innovadoras del mundo, por su legado tecnológico, será recordado siempre por la contribución a la rápida difusión del uso de la informática personal y por ser el hombre que posicionó a Microsoft como una de las compañías más importantes de todos los tiempos. Logró hacer presencia con su sistema operativo en todas partes del mundo y definitivamente cambió el rumbo de la productividad, mediante la tecnología.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.