| 12/18/2008 12:00:00 AM

Bill Gates, dueño de Microsoft

El expresidente de la empresa tecnológica del software más importante del mundo, decidió retirarse el 27 de junio este año para dedicarse a ayudar a los menos favorecidos, desde una fundación que creó junto con su esposa Melinda Gates. El hombre más rico del planeta y quizá uno de las personas más innovadoras del mundo, por su legado tecnológico, será recordado siempre por la contribución a la rápida difusión del uso de la informática personal y por ser el hombre que posicionó a Microsoft como una de las compañías más importantes de todos los tiempos. Logró hacer presencia con su sistema operativo en todas partes del mundo y definitivamente cambió el rumbo de la productividad, mediante la tecnología.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.