| 12/18/2008 12:00:00 AM

Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de EE.UU.

Este economista se enfrentó quizá a uno de los peores momentos de la economía más poderosa del mundo. Debió sortear con la desaceleración de la economía norteamericana y la presión inflacionaria. El responsable de la Fed también tuvo que enfrentar el moderado gasto del consumo por culpa del deterioro del mercado inmobiliario y laboral. Bernanke expandió el poder de la Fed y logró abrir ventanas a las instituciones financieras de su país que están cargadas de problemas. Sin embargo, se le critica que no previó la crisis hipotecaria que se desencadenó. Se le critica que muchas de sus decisiones son tomadas no de acuerdo a la experiencia de la vida real, sino a la teoría que es la base de su carrera.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.