| 12/18/2008 12:00:00 AM

ANTIPERSONAJE - Samuel Moreno, Alcalde de Bogotá

Asumió la administración de la capital del país en enero pasado con una promesa de solucionar a los problemas más apremiantes de Bogotá. Hoy por hoy es uno de los alcaldes más impopulares. Una encuesta de Invamer-Gallup indica que sus índices de aceptación apenas llegan a 31% y el 58% desaprueba su gestión. El desplome se debe en buena medida a que los bogotanos, lejos de ver avances, sienten que la ciudad ha retrocedido o empeorado en aspectos como movilidad, seguridad, estado de las vías y la parte social. Su programa bandera, la construcción del Metro, se ha ido desvaneciendo por complejo y costoso. A ciencia cierta nadie sabe realmente cuál es el modelo de ciudad que tiene en la cabeza Moreno Rojas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.