| 12/16/2008 12:00:00 AM

Una meta no cumplida: la inflación

La meta que se había fijado este año la Junta del Banco de la República para la inflación, que estaba entre el 3,5% y 4,5%, no se cumplió este año. Según los expertos se espera que ésta termine este año en alrededor de un 7,5%, con lo que el BanRepública incumplirá por segundo año consecutivo su objetivo. Las directivas del Emisor dijeron que ven con optimismo el comportamiento de la inflación para el año 2009, “basados fundamentalmente en dos factores, uno en una moderación importante en el crecimiento de la demanda y el segundo en una reducción significativa de los precios de los alimentos y los combustibles a escala internacional”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.