| 12/16/2008 12:00:00 AM

Las pirámides: ambición que rompe el saco

Sin duda el año de la captación masiva de dinero en Colombia. Miles de millones de pesos perdidos, literalmente, gracias a las cientos de estafas de que fueron víctimas quienes, esperando jugosas ganancias, se endeudaron y sacaron de donde no tenían, para invertir plata en las "pirámides financieras". Pese a las múltiples advertencias de las autoridades, los incautos cayeron atraídos por rentabilidades de hasta el 150%. Pocos detenidos y muchas familias descargando toda la responsabilidad en el gobierno. Prácticamente nunca se sabrá cuánta plata se invirtió en todo el país en este nuevo modelo de negocio, el cual puede llegar a catalogarse como la mayor estafa en Colombia en todos los tiempos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.