| 12/16/2008 12:00:00 AM

Jaque a las Farc

La Operación Jaque, una misión de inteligencia militar realizada por las Fuerzas Militares de Colombia para liberar a secuestrados en poder del grupo guerrillero Farc el 2 de julio de 2008, rompió las cadenas del secuestro para 15 personas. Entre los liberados figuraron Íngrid Betancourt (ciudadana franco-colombiana), tres contratistas estadounidenses, siete miembros del Ejército Nacional de Colombia y cuatro miembros de la Policía Nacional. Esta operación no sólo fue importante por la liberación de los secuestrados, sino también porque en ella predominó la inteligencia militar y la infiltración, no registró pérdidas humanas y se hizo sin disparo alguno. Sin duda un éxito no sólo nacional sino internacional, para la cúpula militar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.