| 12/16/2008 12:00:00 AM

Colombia marcha y protesta

Desde hace mucho tiempo no se presentaba un año tan complicado en materia de paros y protestas en el país. Por una parte, 42.000 trabajadores de la justicia paralizaron los procesos judiciales del país durante más de un mes. Luego, cerca de 1.000 corteros de caña de azúcar del occidente del país pararon por más de 50 días. Los camioneros, la Registraduría, la Dian, los indígenas del Cauca, campesinos de varias regiones, el Instituto de Medicina Legal, habitantes fronterizos, trabajadores petroleros y hasta algunos comerciantes en Bogotá, también protestaron, salieron a las calles y en algunas oportunidades bloquearon vías. El gremio de los taxistas en algunas partes del país y los educadores también amenazaron con irse a la huelga. Básicamente las protestas se originaron por el interés de conseguir ajustes salariales, cambios en los esquemas de contratación, sobre todo sin cooperativas de trabajadores, beneficios en salud y mejores condiciones de trabajo.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación