| 12/18/2008 12:00:00 AM

Nuevo aeropuerto El Dorado

El aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá será demolido y la capital del país contará con una terminal aérea totalmente nueva, a partir de marzo de 2012. Así lo anunciaron oficialmente la Aeronáutica Civil (Aerocivil) y el consorcio Opaín. Esta decisión se tomó con el fin de dar paso a un edificio nuevo el cual será desarrollado siguiendo los estándares de calidad, tecnología, capacidad y servicios de un terminal de talla internacional. La demolición se hará dentro del cronograma estipulado en el contrato. También habrá una nueva terminal adicional a la de carga y la internacional que no sólo darán más comodidad y funcionalidad para los usuarios del aeropuerto de Bogotá, sino que generarán mayores economías y eficiencias para operadores y aerolíneas. El costo estimado para el nuevo aeropuerto es de unos US$650 millones y se estima que podrá atender a 16 millones de pasajeros nacionales e internacionales y manejar 1,5 millones de toneladas de carga al año.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.