| 12/18/2008 12:00:00 AM

Negocio espumoso

La cervecera belgo-brasileña Inbev concluyó este año la compra de su competidor norteamericano Anheuser-Busch, una operación que totalizará US$52.000 millones creando así el mayor grupo mundial de producción de cerveza del mundo. La combinación de ambas empresas, dio origen a una de las cinco mayores empresas de productos de consumo en el mundo. Inbev pagó US$70 por acción. Según los términos del acuerdo, el nuevo grupo se denominará Anheuser-Busch Inbev. Anheuser-Busch InBev, maneja un portafolio de más de 200 marcas que incluye las marcas globales Budweiser, Stella Artois y Beck’s, así como otras marcas multi-países que han tenido un rápido crecimiento, como Leffe y Hoeggarden, además de fuertes joyas locales como Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Michelob, Harbin, Sedrin, Cass, Klinskoye, Sibirskaya Korona, Chernigivske y Jupiler, entre otras. Además, la compañía posee el 50% de las acciones del Grupo Modelo, cervecera mexicana líder, dueña de la marca global Corona, y 27% de la cervecería Tsingtao de China, cuya marca homónima es la cerveza premium más vendida de ese país.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.