| 12/18/2008 12:00:00 AM

Negocio espumoso

La cervecera belgo-brasileña Inbev concluyó este año la compra de su competidor norteamericano Anheuser-Busch, una operación que totalizará US$52.000 millones creando así el mayor grupo mundial de producción de cerveza del mundo. La combinación de ambas empresas, dio origen a una de las cinco mayores empresas de productos de consumo en el mundo. Inbev pagó US$70 por acción. Según los términos del acuerdo, el nuevo grupo se denominará Anheuser-Busch Inbev. Anheuser-Busch InBev, maneja un portafolio de más de 200 marcas que incluye las marcas globales Budweiser, Stella Artois y Beck’s, así como otras marcas multi-países que han tenido un rápido crecimiento, como Leffe y Hoeggarden, además de fuertes joyas locales como Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Michelob, Harbin, Sedrin, Cass, Klinskoye, Sibirskaya Korona, Chernigivske y Jupiler, entre otras. Además, la compañía posee el 50% de las acciones del Grupo Modelo, cervecera mexicana líder, dueña de la marca global Corona, y 27% de la cervecería Tsingtao de China, cuya marca homónima es la cerveza premium más vendida de ese país.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.