| 12/18/2008 12:00:00 AM

Negocio espumoso

La cervecera belgo-brasileña Inbev concluyó este año la compra de su competidor norteamericano Anheuser-Busch, una operación que totalizará US$52.000 millones creando así el mayor grupo mundial de producción de cerveza del mundo. La combinación de ambas empresas, dio origen a una de las cinco mayores empresas de productos de consumo en el mundo. Inbev pagó US$70 por acción. Según los términos del acuerdo, el nuevo grupo se denominará Anheuser-Busch Inbev. Anheuser-Busch InBev, maneja un portafolio de más de 200 marcas que incluye las marcas globales Budweiser, Stella Artois y Beck’s, así como otras marcas multi-países que han tenido un rápido crecimiento, como Leffe y Hoeggarden, además de fuertes joyas locales como Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Michelob, Harbin, Sedrin, Cass, Klinskoye, Sibirskaya Korona, Chernigivske y Jupiler, entre otras. Además, la compañía posee el 50% de las acciones del Grupo Modelo, cervecera mexicana líder, dueña de la marca global Corona, y 27% de la cervecería Tsingtao de China, cuya marca homónima es la cerveza premium más vendida de ese país.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación