| 12/19/2008 12:00:00 AM

PSP 3000

Sony lanzó una nueva Play Station Portable, la PSP 3000, con pantalla LCD. Este nuevo modelo de PSP mejoró la calidad de la imagen gracias a la pantalla de LCD. La nueva PSP tiene imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo, con lo que se podrá jugar en el exterior de forma más cómoda. Además, la PSP 3000 tiene integrado un micrófono, para jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación sin tener que usar un micrófono por separado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.