| 12/19/2008 12:00:00 AM

Número 7

La obra más reciente del fotógrafo Spencer Tunick reunió a 1.840 personas, todas desnudas, en el Estadio Happel de Austria, una de las sedes de la Eurocopa de fútbol que comenzará el mes próximo. Tunick pidió también que los asistentes no usaran gafas oscuras ni ropa interior, y que no sonrieran. Buena parte de la sesión fotográfica de varias horas tuvo poco que ver con el fútbol. Los voluntarios adoptaron diferentes posiciones a petición del artista. Pero al menos una de las fotos mostró a los sujetos con un balón, primero los hombres y después las mujeres. El estadio albergará siete cotejos de la Euro 2008, de la que Austria es sede junto con Suiza. Entre los partidos que se disputarán en el Happel está la final, prevista para el 29 de junio.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.