| 12/19/2008 12:00:00 AM

Número 7

La obra más reciente del fotógrafo Spencer Tunick reunió a 1.840 personas, todas desnudas, en el Estadio Happel de Austria, una de las sedes de la Eurocopa de fútbol que comenzará el mes próximo. Tunick pidió también que los asistentes no usaran gafas oscuras ni ropa interior, y que no sonrieran. Buena parte de la sesión fotográfica de varias horas tuvo poco que ver con el fútbol. Los voluntarios adoptaron diferentes posiciones a petición del artista. Pero al menos una de las fotos mostró a los sujetos con un balón, primero los hombres y después las mujeres. El estadio albergará siete cotejos de la Euro 2008, de la que Austria es sede junto con Suiza. Entre los partidos que se disputarán en el Happel está la final, prevista para el 29 de junio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.