| 12/19/2008 12:00:00 AM

Número 5

La marcha del 4 de febrero fue un éxito contundente en cuanto a participación. Los reportes hablaban de un millón de personas sólo en Bogotá. La gente ha marchado en más de 50 ciudades colombianas y otras 130 en todo el mundo. Indudablemente fue un evento histórico, a tal punto que se le considera como una de las más grandes marchas de la historia del país. La consigna de la marcha era: “No más FARC, no más secuestro”, pero mucha gente desfiló también con pancartas en contra de los otros actores armados y en favor del acuerdo humanitario.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.