| 12/19/2008 12:00:00 AM

Número 4

La actividad del volcán Chaitén, en el sur chileno, se recrudeció este año con explosiones y un aumento en la expulsión de cenizas, agravando una situación de emergencia en el sur de Chile y Argentina casi una semana después de entrar en erupción. Fuertes detonaciones se sintieron en Chaitén en la madrugada del viernes, cuando desde el macizo volvieron a emerger cenizas con fuerza. El fenómeno se dio junto a una tormenta eléctrica, lo que le agregó mayor espectacularidad. De acuerdo con la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), "se trató de explosiones que están dentro del proceso normal de erupción del volcán". Las nuevas detonaciones motivaron una nueva evacuación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.