| 12/19/2008 12:00:00 AM

Número 10

El colombiano Camilo Villegas, de 26 años y en su primera aparición en el abierto Británico de golf, logró la mejor vuelta provisional de este torneo, que se disputó en el Royal Birkdale inglés, con una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo el par del campo. El colombiano, en el puesto número 52 del ránking mundial, es un jugador asentado en el circuito estadounidense, y figura de manera provisional en la segunda plaza de la clasificación del 137º Abierto Británico, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, con 141 golpes (uno sobre el par), a uno del líder, el australiano de 53 años Greg Norman.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.