| 12/19/2008 12:00:00 AM

Número 10

El colombiano Camilo Villegas, de 26 años y en su primera aparición en el abierto Británico de golf, logró la mejor vuelta provisional de este torneo, que se disputó en el Royal Birkdale inglés, con una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo el par del campo. El colombiano, en el puesto número 52 del ránking mundial, es un jugador asentado en el circuito estadounidense, y figura de manera provisional en la segunda plaza de la clasificación del 137º Abierto Británico, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, con 141 golpes (uno sobre el par), a uno del líder, el australiano de 53 años Greg Norman.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.