| 2/19/2010 12:00:00 AM

Premio Cartier

Premio Cartier

El próximo 10 de marzo vence el plazo para que las emprendedoras, que estén a la cabeza de una idea de negocio o de empresas con ánimo de lucro que no tengan más de tres años de funcionamiento, se postulen al Premio Cartier a la Mujer Empresaria 2010.

Para participar deben ingresar a www.cartierwomensinitiative.com y diligenciar el formulario en inglés. "Conceptos como sostenibilidad, originalidad e impacto social son factores clave en el análisis de las empresas", explica Joyce Ventura, presidente del jurado para América Latina.


 

Entre los premios se destacan una asesoría durante un año por la consultora McKinsey, Cartier y la Escuela de altos estudios Administrativos de Francia; la invitación a las tres finalistas de cada continente con todos los gastos pagos al Women´s Forum for the Economy & Society en Deauville (Francia) y unos días previos en París para preparar la presentación ante el jurado internacional; US$20.000 en efectivo; un trofeo diseñado por Cartier y el acceso a una red de contactos internacionales.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.