| 12/7/2007 12:00:00 AM

Ganadores de las becas Dinero, Pony Malta y La W

Luego de un exhaustivo proceso de selección, los jurados escogieron entre los tres finalistas por universidad a los cinco jóvenes colombianos que recibirán becas de matrícula completa en las mejores universidades del país. Conozca a los futuros becarios.

La Revista Dinero, conjuntamente con La W y Pony Malta, se unieron para becar el talento. Para ello, ofrecieron becas de matrícula completa en cinco de las mejores universidades de Colombia a aquellos jóvenes con excelente rendimiento académico pero con dificultad económica para costear sus estudios en una prestigiosa universidad.

Entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre estuvieron abiertas las inscripciones. En total se registraron 450 jóvenes provenientes de diferentes regiones del país. Aquellos aspirantes que completaron el total de requisitos fueron estudiados por las universidades participantes, las cuales tenían el compromiso de escoger a tres finalistas por institución. El 20 de noviembre, Dinero.com publicó en el microsite de las becas los nombres de los 15 aspirantes preseleccionados y un pequeño perfil de cada uno.

Un jurado compuesto por Rosario Córdoba (directora de la Revista Dinero), Jerónimo Castro (director de Colfuturo), Andrés Peñate (director de desarrollo sostenible de Bavaria) y Rafael Vesga (académico) tuvo la responsabilidad de elegir a los cinco jóvenes ganadores, tomando en cuenta el rendimiento académico y las condiciones de vida de cada uno. El 29 de noviembre, La W anunció los nombres de los becarios. La Revista Dinero recogió la información de los ganadores y se las presenta a continuación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?