| 5/10/2011 7:00:00 AM

Quiere ser el ganador de una entrada al “Family Business Summit 2011”

Las empresas familiares, en general tienen una duración corta debido a su forma más compleja de organización empresarial. Japón ha vencido en muchos casos esa dificultad. Tiene aproximadamente 52.000 empresas familiares que han operado por más de un siglo.

 

Vea a los profesores Toshio Goto (Japón), Ernesto Poza (EE.UU.), Raúl Serebrenik G (Colombia) y Carlos Kasuga Osaka (México) hablando sobre retos, estrategias y resultados que afrontan las empresas familiares y como garantizar su longevidad.

Gane una entrada al “Family Business Summit 2011” del próximo 9 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Pregunta: ¿Cuáles son las dos principales características que debe tener una empresa familiar que quiera superar un siglo de existencia?

Responda esta pregunta en nuestra página de fans en Facebook http://www.facebook.com/Dinerocom/posts/129826970427553,  la respuesta que más “me gusta” tenga, hasta el próximo 20 de mayo, será el ganador de una entrada al “Family Business Summit 2011”

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?