| 7/25/2011 6:49:00 PM

¿Quiere ser el ganador de una entrada al evento de servicio al cliente del semestre?

La organización con servicio al cliente de clase mundial no se limita a sonreír y decir “gracias” a sus clientes. En ella, todo lo que el consumidor ve, escucha y toca impacta en su experiencia.

Vea en el “Customer Service Management Forum 2011” a los conferencistas Álvaro González- Alorda (España), Dennis Show (Estados Unidos), Gabriel Vallejo (Colombia) y Mariano Etchegoyen (Argentina) hablando sobre gestión de servicio al cliente y su importancia como factor diferenciador que le permitirá cultivar clientes satisfechos.

Gane una entrada al evento que se realizará el próximo 28 de julio de 2011 en el Hotel Sheraton de Bogotá y que tiene un costo de $1.300.000 + IVA.

Solo responda la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mejor fórmula para que una empresa logre un nivel excepcional de servicio al cliente?

Responda esta pregunta en nuestra página de fans en Facebook http://www.facebook.com/Dinerocom/posts/214268265292707 la respuesta que más “me gusta” tenga, hasta el próximo 27 de julio a las 6:00 p.m. , será el ganador de una entrada al “Customer Service Management Forum 2011”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?