Dinero.com Revista Dinero

Versus

Para vacaciones: ¿Colombia o el exterior?

Se acercan las vacaciones de fin de año y Colombia cada vez se esmera más por ofrecer una buena oferta de destinos, aunque muchos suelen viajar al exterior. ¿Dónde prefiere pasar la temporada?

De acuerdo con el Ministerio de Industria y Turismo, el transporte de pasajeros nacionales en vuelos regulares acumula un crecimiento superior al 14% en lo corrido de 2012, siendo Cartagena el destino preferido. La Costa Atlántica y el Eje Cafetero son otros destinos de preferencia, sin dejar de lado a las grandes capitales como Bogotá, Medellín y Cali. El Gobierno le está apostando además al turismo de negocios.

VS

Cifras de Migración Colombia señalan que el principal destino de los viajeros colombianos es Estados Unidos, con el 31,7%, mientras que Argentina es el que más ha crecido en lo que va del 2012. En tanto, los ciudadanos estadounidenses también son los que más visitan Colombia. Según la Nacional Geographic Traveller, Grecia, Nueva Zelanda y Alemania son los tres mejores destinos del mundo para visitar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×