Versus

Gaviria vs. Jaramillo

A propósito de la controversia generada por presunto el lavado de activos en Interbolsa, ¿cree que la comisionista fue utilizada para realizar actividades ilícitas? Simón Gaviria ataca y Rodrigo Jaramillo se defiende.

El representante a la Cámara sacó a la luz pública presuntas pruebas que relacionan a Interbolsa con los primos Nule, el carrusel de la contratación y lavado de activos. De acuerdo con Gaviria, a través de la firma se podrían haber realizado anualmente operaciones ilícitas de hasta US$100 millones anuales. Además, también salpicó a los entes de control al asegurar que hubo favorecimiento en decisiones regulatorias.

VS

En una carta a la Fiscalía, el expresidente del Grupo Interbolsa, Rodrigo Jaramillo negó toda relación con los Nule y el lavado de activos a través de la comisionista. Según Jaramillo, “no guardó más silencio ante tantos atropellos y ‘matoneo mediático’ para defender a cientos de personas, que trabajaron en Interbolsa con él, del escarnio a que están siendo sometidas al asociarlas con el delito del lavado de activos”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.