| 2/18/2005 12:00:00 AM

Listos para empezar

Listos para empezar
El panorama para las empresas de servicios parece más claro ahora. Aunque en el TLC nada está completamente acordado hasta cuando se negocie y se cierren las discusiones para todo el universo arancelario, en la mayoría de los servicios en general hay acuerdos bien establecidos que abren posibilidades para comenzar a dibujar planes de inversión, señala la experta en comercio exterior, Ángela María Orozco.

En telecomunicaciones, están claras las normas para que todos los competidores compartan las redes públicas de transmisión con cables. En bancos, las normas de capital mínimo para las entidades que quieran manejar ahorro del público. En bienes culturales, aún hay debate sobre temas como los de 'cuotas de pantalla' -la proporción de programas nacionales transmitidos por televisión-, pero ya se sabe que habrá alguna flexibilidad estadounidense en esa materia.

Para encontrar las oportunidades de negocios en el nuevo entorno, la Revista Dinero, la Revista Semana, Proexport y la consultora Ramírez & Orozco organizaron el 23 de febrero el seminario Hacia dónde va el comercio internacional de servicios, en el que conferencistas nacionales e internacionales ilustrarán las tendencias y oportunidades comerciales de los subsectores más dinámicos del comercio mundial.



Informes e inscripciones

019003310021 y en Bogotá 5242915 y 3210393, seminarios@negociosint.com
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.