| 4/3/2013 12:00:00 AM

Críticas

Críticas

por Lorena Granados

- El senador Jorge Enrique Robledo considera que todos los ministros “realmente son muy malos” y agrega que “lo peor del gabinete de Santos es el director de la orquesta, el programa personal de Santos es muy malo, es una partitura mala, unos músicos que son ministros mediocres y un director peor de todos”.

- El senador Armando Benedetti señaló: “Yo sacaría a todos los ministros, parecen todos que fueran del Country, hablan más inglés que español, están desconectados del país, los ministros no pueden ser todos de Bogotá, tiene que ser de regiones”.

- El senador Roy Barreras dijo: “Hay algunos ministros eficientes que son troperos, trabajadores, pero otros que son aburridores y acartonados. Las buenas políticas del gobierno Santos no logran ser transmitidas al pueblo colombiano ni a los partidos políticos porque chocan con una muralla de hielo de unos ministros que no han entendido que tienen que quitarse las botas de lujo y ponerse las pantaneras. O los ministros se sacuden en este año o el Gobierno tendrá que sacudirlos”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.