Home

País

Artículo

| Foto: comercial

REINTEGRACIÓN

“Cada colombiano tiene la capacidad de mover al país”

Sylvia Escovar, presidente de Terpel, y Carlos Bernal, apicultor, demuestran que Colombia es capaz de vencer sus miedos y avanzar con trabajo conjunto, olvidando las diferencias que nos han dividido.

15 de agosto de 2017

Sylvia Escovar, presidente de Terpel, y Carlos Bernal, apicultor, se reunieron para hablar de las oportunidades que tiene el país y con él cada colombiano para trabajar en un mejor futuro.

Sylvia Escovar resaltó que “es el miedo el que nos impide hacer todo lo que mueve la economía” y que ahora “tenemos una oportunidad única de cambiar este país  con trabajo, con esfuerzo, con confianza pero sobre todo con ética”.

En su encuentro con Carlos, se destacó que la reconciliación es encontrarse en el camino, encontrarse con los demás a pesar de las diferencias y trabajar en equipo para lograr un mayor crecimiento y que cada quién logre vencer sus miedos y alcanzar sus objetivos.

Carlos es un ejemplo de todo lo que se puede lograr cuando le damos la oportunidad a otro colombiano para empezar de nuevo y cuando ellos aprovechan dichas ayudas para hacer un nuevo camino y construir país.