Home

País

Artículo

Con la nueva ruta se facilitará el flujo de turistas provenientes de diversas partes del mundo. | Foto: Archivo Semana

Aerolínea

Directo, Bogotá – Leticia

Desde el 15 de noviembre, Avianca tendrá vuelo diario Bogotá-Leticia-Bogotá.

17 de octubre de 2013

Con esta ruta que reanuda la aerolínea colombiana, ya son 24 destinos colombianos a los que Avianca llega directamente. Los vuelos entre Bogotá y Leticia (Amazonas), serán servidos en modernos aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.

Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.

El enlace con este destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar en forma eficiente con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali,
Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.

Tarifas

Como parte del lanzamiento la compañía ofrece tarifas desde $139.900 por trayecto Bogotá – Leticia, para compras hasta el 31 de octubre y válidas para viajar desde el 15 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2014.

Alternativa turística

A través de Avianca Tours, los viajeros podrán acceder a paquetes de 4 días y 3 noches, desde $844.900, incluidos tiquetes aéreos, alojamiento en el Hotel Decalodge Ticuna, alimentación según el plan, traslados y asistencia médica.