| 8/16/2013 8:00:00 PM

¿Villegas a Washington?

El todavía presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas recibió una oferta por parte del Presidente de la República, Juan Manuel Santos para ocupar el cargo como embajador en EE.UU.

Aunque desde la Presidencia Nacional ya se confirma el nombramiento, Luis Carlos Villegas aún no se pronuncia al respecto.

El ofrecimiento lo hizo el Mandatario al líder gremial y negociador en La Habana durante su discurso en la clausura de la Asamblea Anual de la Andi en Pereira, "Le pido a Luis Carlos que me acepte el cargo como embajador en Washington", profirió Santos.

Por el momento no se conoce respuesta alguna por parte de Villegas, pero fuentes cercanas reconocen que es probable que éste acepte.

Cabe recordar que el dirigente gremial renunció a ser reelegido como presidente de la Asociación Nacional de Industriales, por lo que abandonará el cargo en marzo de 2014.

Desde hacía un buen rato, el presidente de la Andi ‘sonaba’ para cargos como embajador en Francia o Ministro de Comercio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.