| 5/29/2013 7:00:00 PM

Venezuela busca opacar relaciones bilaterales

Elías Jaua dijo que con la visita de Henrique Capriles a Colombia y su reunión con el presidente Santos "se confirma que desde Bogotá hay una conspiración.

El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo hoy que con la visita del líder opositor Henrique Capriles a Colombia y su reunión con el presidente Juan Manuel Santos "se confirma que desde Bogotá hay una conspiración abierta contra la paz en Venezuela" que alcanza "los más altos poderes del Estado colombiano".

El Gobierno venezolano "lamenta profundamente que el presidente Santos haya dado un paso que de manera dolorosa nos va a llevar a un descarrilamiento de las buenas relaciones que teníamos, es lamentable", aseguró Jaua.

Indicó también que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el regreso a su país de su representante en La Habana para el proceso de paz en Colombia para hacer una "evaluación" de su participación en estas negociaciones.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?