| 10/29/2014 4:00:00 PM

United conectará Bogotá con Houston

La aerolínea anunció que sus dos vuelos diarios se realizarán en la ruta Bogotá – Houston en un Boeing 757-200.

United Airlines anunció que operará sus dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá a su centro de operaciones en Houston en el Aeropuerto Intercontinental George Bush con el Boeing 757-200 hasta el cuatro de marzo de 2015.

Este avión cuenta con un total de 169 asientos - 16 asientos-cama en United Business y 153 asientos en United Economy, incluyendo 45 asientos en Economy Plus con espacio extra para las piernas.

Los dos vuelos diarios a Houston están convenientemente programados para proporcionar alrededor de 560 conexiones diarias desde y hacia 112 destinos domésticos y 65 destinos internacionales desde el centro de operaciones en Houston.

El servicio a bordo

• United Business: es un producto de clase empresarial superior con asientos-cama, monitores de video de 14.5 pulgadas, servicios de chequeo prioritarios, menús diseñados por el Congress of Chefs de United y selecciones de vinos realizadas por un sommelier de United.

• Economy Class - incluyendo asientos Economy Plus, que ofrecen hasta seis pulgadas (15,2 cm) de espacio extra para las piernas.

• Entretenimiento a bordo - Todos los asientos están equipados con un sistema de entretenimiento, que incluye hasta 150 películas, 185 programas de televisión, miles de canciones, 20 juegos de vídeo interactivos, e incluso la oportunidad de aprender idiomas durante el vuelo.

• Tomas de corriente - Todas las filas ofrecen un toma de corriente en el asiento, permitiendo a los pasajeros cargar sus teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros aparatos móviles. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?