| 11/22/2012 11:30:00 AM

Un nuevo reconocimiento para Dinero

El periodista Carlos Enrique Lora Falquez, miembro del equipo de Dinero, recibió el premio nacional de periodismo económico Anif.

El trabajo galardonado, bajo el título de ‘El precio de la paz’, es un análisis sobre los costos que tienen la guerra y un eventual escenario de posconflicto, a propósito de los diálogos entre la guerrilla y el Gobierno.

El Premio Nacional al Periodismo Económico fue creado por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) en 1994 con el apoyo de la Fiduciaria de Occidente como reconocimiento a la labor periodística en materia de análisis y redacción económica. Su objetivo es promover mayores estándares de calidad en el área del periodismo económico que ha adquirido y seguirá ganando creciente importancia en la vida nacional.

Carlos, periodista de la Universidad de la Sabana y músico de la Universidad Javeriana, se vinculó a Publicaciones Semana el primero de junio de 2011. Desde entonces se ha destacado como cronista, redactor de perfiles y miembro del equipo de investigación de la revista Dinero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?