| 4/25/2013 5:52:00 PM

Un funcionario menos en el Distrito

Francisco Jácome, gerente de la Empresa de Renovación Urbana (ERU), presentó su renuncia irrevocable al alcalde Gustavo Petro.

Una nueva dimisión en el Distrito se conoció este jueves, se trata del gerente de la ERU Francisco Jácome, quien se desempeñaba en el cargo hace más de un año y trabajará hasta el próximo 3 de mayo.

“Me voy satisfecho porque dejo una empresa con un área técnica fortalecida y con proyectos que ahora cuentan con variables comerciales y financieras que antes no tenían”, dijo Jácome.

Es arquitecto urbanista y durante su gestión puso en marcha el primer Plan Parcial de renovación urbana de iniciativa pública. Ese proyecto, llamado Estación Central, fue el primero de varias obras contempladas en el Plan Zonal del Centro.

Según el arquitecto urbanista, sólo falta la firma del decreto por parte del alcalde Gustavo Petro para que se ponga en marcha la construcción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?