| 7/6/2014 10:00:00 AM

El tour del comercio electrónico de paso por Colombia

Inició su recorrido en Cali y visitará Medellín, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Bogotá para realizar diagnósticos empresariales en comercio electrónico y brindar asesorías con expertos.


El Tour de la Transformación Productiva a través del Comercio Electrónico, TPCE 2014, es un evento en el que sus asistentes podrán obtener un diagnóstico de sus empresas en materia de comercio electrónico para identificar los retos, fortalezas y debilidades que tienen en la materia y a su vez, ser aconsejados por expertos.

El objetivo de este evento es impulsar el desarrollo de las empresas de 20 sectores estratégicos de la economía nacional, para que compitan y se valoricen ante mercados internacionales.

El tour inició en Cali el 2 de julio y estará visitando las otras ciudades del país en lo corrido del mes. La programación de todas las sesiones iniciará a las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y contará con temas introductorios a las estrategias de Internet, marketing, distribución, entre otros.

Según el informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), por sectores que hacen parte del comercio electrónico, se presentó una mayor usabilidad de las herramientas electrónicas para distintos fines en 2013. Específicamente en agosto de 2013 (estudio más reciente), el sector retail tuvo un total de 7,082 usuarios colombianos, la banca Online 2,547 usuarios y viajes y turismo 2,974 usuarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?