| 11/20/2013 11:50:00 AM

Se defiene el Supersalud

Superintendente de Salud le salió al paso a Sandra Morelli entorno a la investigación que le pidió al Procurador por el caso Saludcoop.

Gustavo Morales, Superintendente de Salud, se defendió de la soliitud de la contralora Sandra Morelli  por la investigación que le pidió al Procurador, Alejandro Ordóñez, que le abriera.

Morales aseguró que en ningún momento ni él ni el interventor de Saludcoop indujeron a la Contralora Morelli, al error, y que una vez notaron la infomación equivocada se lo hicieron saber para que procediera con su investigación.

Señaló Morales que esta es una de las razones por las cuales no es partidario de realizar intervenciones en el sistema de salud.

Esto teniendo en cuenta que a diferencia de la Superfinanciera, la Supersalud no cuenta con un Fogafin que se encargue de las liquidaciones.

Morales señaló estar dispuesto a acatar las medidas de la Procuraduría, que pueden ir desde multas hasta sanciones. Sin embargo dijo que espera solucionar el incidente antes de la apertura de la investigación, pues ni él ni el interventor de Saludcoop obraron de mala fe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?