| 10/22/2012 10:17:00 AM

Supersalud estrena timonel

El nuevo Superintendente Nacional de Salud, Gustavo Enrique Morales Cobo, se posesionó este lunes ante el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.

Gustavo Enrique Morales asumió desde este lunes su cargo como superintendente de Salud, tras haber sido nombrado en días anteriores, como en su oportunidad lo reveló Dinero.com.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Salud y Protección Social donde, además participaron el viceministro, Norman Julio Muñoz Muñoz y la superintendente (e) saliente, Mery Bolívar.

Morales Cobo es abogado de la Universidad de los Andes con especialización en Estudios Internacionales de la Escuela Diplomática de España.

Se ha desempeñado como magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, vicepresidente de Fasecolda y personero para segunda instancia de la Personería de Bogotá.

También fue asesor del ministerio de Hacienda y Crédito Público y ha trabajado con Planeación Nacional, Presidencia de la República y los ministerios de Comunicaciones y de Transporte.

Tiene experiencia de casi nueve años en el sector público, asume el cargo luego de dejar la Vicepresidencia de la Cámara Colombiana de Infraestructura y reemplaza a Mery Concepción Bolívar, quien estaba encargada desde julio pasado.

Entre los retos de Gustavo Morales Cobo está la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Salud y el control y vigilancia de las EPS, entre otros.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?