| 4/17/2013 10:00:00 AM

Subasta colombiana de experiencias

El dos veces ganador del Grammy Latino y nominado a los Grammy 2013, Fonseca, el icono de café colombiano, Juan Valdez y 5.000 flores nacionales serán parte de la actividad interactiva de marketing.

Como parte de una estrategia, ''Marca País'' aspira a promover una imagen positiva del país, llevara a cabo una actividad interactiva de marketing en la esquina de la calle 46 con Broadway, en Times Square, New York. Entre el 18 y 28 de Abril, la marca colombiana se presentara en Times Square a través de un billboard interactivo.

Durante ocho de esos 10 días, entre 3:00 p.m y 5:00 p.m, se desarrollara una subasta de experiencias únicas colombianas, con el fin de que visitantes y turistas que transiten el área tengan la oportunidad de descubrir datos sobre Colombia

Las experiencias que se subastaran son:

1. Ver las Ballenas Jorobadas en el Pacifico Colombiano.

2. Bogotá a través de los ojos del Festival Iberoamericano de Teatro

3. Vivir la ruta del café y su paisaje natural.

4. Vivir la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe Colombiano.

5. Conocer Medellín, la ciudad más innovadora del mundo en 2013

6. Descubrir el más grande grupo de monumentos religiosos megalíticos en San Agustín y Tierradentro, Departamento del Huila.

Durante esas dos semanas, las personas que transiten el área de McDonalds de la calle 46 con Broadway, encontraran una valla interactiva, donde se mostraran videos de estas experiencias, mientras un subastador estaró invitando a la gente a participar, utilizando sus dispositivos móviles.

Los participantes abrirán una aplicación móvil usando sus smartphones y tabletas; esta aplicación está conectada a los perfiles de Social Media de Marca País Colombia, a través de la cual el participante invitara a sus amigos a votar, la persona que obtenga mayor cantidad de votos en 40 minutos gana un viaje todo incluido para vivir la experiencia que se subasto.

El ganador recibirá un viaje a Colombia que incluye tiquete aéreo, hotel y un tour diseñado especialmente para cada una de las seis experiencias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?