| 4/26/2013 9:20:00 AM

Sin terminar obras, Eldorado ya se quedó pequeño

El aeropuerto de Catam será trasteado al municipio de Madrid (Cundinamarca) para convertir Eldorado en un mega-aeropuerto.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció la construcción de un aeropuerto complementario para Bogotá, que estará ubicado en Madrid, Cundinamarca.

Antes de viajar a la Cumbre Presidencial en Haití, el Mandatario explicó que de acuerdo con estudios técnicos, la terminal de Eldorado será insuficiente dentro de pocos años, dada la magnitud de las operaciones.

Por esa razón, el ejecutivo ha planteado utilizar el aeropuerto de Catam para ampliar las operaciones nacionales y extender la terminal internacional hasta el Puente Aéreo o modernizarlo para centralizar los vuelos nacionales.

De cualquier manera, los proyectos para continuar la ampliación del aeropuerto se presentarán en los próximos días y empezarían a ejecutarse el año entrante.

Santos aclaró que el proceso de mover las operaciones de Catam hacia Madrid se demoraría 5 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.